Blog

Presentación de la novela «Idus de sangre», de Jesús Villanueva

PRESENTACIÓN  DE  LA  NOVELA  IDUS  DE  SANGRE

DE  JESÚS  VILLANUEVA  JIMÉNEZ

 

 

          En la tarde noche del  22 de noviembre de 2018 tuvo lugar en el salón principal del Real Casino de Tenerife, con gran asistencia de público, pese a la desapacible meteorología, la presentación de última novela de nuestro contertulio Jesús Villanueva. La obra, que lleva por título Idus de sangre, relata a partir de un incidente fortuito, el planeamiento y desarrollo de la conjura que acabará con la vida de Julio César, pese a los esfuerzos por evitarlo de un pequeño grupo de personas humildes, pero leales a quien fue su invencible caudillo en la guerras de las Galias.

Idus- 3 Custom

          Intervinieron en el acto los periodistas María Pérez y Juan Rodríguez Plaza, que en amenos parlamentos relataron sus impresiones personales acerca de la novela y su autor. Luego Jesús Villanueva tomó la palabra para contar vivencias y anécdotas de la génesis del libro y dejó bien clara la esperanza y la confianza que ha depositado en Idus de sangre, su cuarta novela, de la que espera una gran acogida dado que la distribución que la editorial Almuzara va a hacer de la obra la pondrá al alcance no solo de los lectores españoles, sino también de todos los hispanoparlantes de América.

 Idus-2 Custom

        Como es lógico, la Tertulia se siente orgullosa de este nuevo paso de Jesús en el duro camino de hacerse un nombre entre los escritores españoles más conocidos, lo que con su tesón, entusiasmo y valía está consiguiendo. Y a la vez animamos a quienes nos siguen en esta página web a adquirir el libro, porque, en palabras de los presentadores y de quienes ya la han leido, «es una gran novela».

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – 

 

 

          

Write a Message

Your email address will not be published.

Related Posts

Enter your keyword