Blog

Manuel Pío condecorado por el Ejército

 
MANUEL  PIO  GUTIÉRREZ 
 
CONDECORADO  POR  EL  EJÉRCITO
 
 
          El pasado día 6 de enero, y en el desarrollo de los solemnes actos conmemorativos de la Pascua Militar, el Teniente General Jefe del Mando de Canarias, Pedro Galán García, impuso a nuestro contertulio Manuel Pío Gutiérrez la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco que recientemente le había sido concedida por el Ministro de Defensa.
 
          Con este reconocimiento, las Fuerzas Armadas españolas en Canarias quieren dejar constancia de su agradecimiento por la extraordinaria y eficaz  labor de apoyo y cooperación que, desde su puesto de Jefe de la Oficina de Protocolo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, viene desarrollando, durante muchos años ya, Manuel Pío.
 
          Como no podía ser menos, también la Tertulia felicita a Manolo y se siente orgullosa y feliz de que sea uno de los nuestros.
 
Condecoración Pío 2 Custom
Fotografías cedidas por la Oficina de Comunicación del Cuartel General del Mando de Canarias
– – – – – – – – – – – – – – – –
 
 

Write a Message

Your email address will not be published.

Related Posts

Enter your keyword