Ejemplo, sentimiento y compromiso

 
Por Miguel Concepción  (Publicado en La Opinión el 4 de agosto de 2016).
 
 
          Son días y horas muy tristes en la historia del tinerfeñismo. Se nos ha ido una gran persona, especial y referencia para muchas generaciones que sintió y defendió siempre en cualquier lugar y escenario al CD Tenerife. Hombre discreto, culto y cercano, estaba en todo momento dispuesto a colaborar, tal y como demostró entre otras acciones, participando en la comisión que analizó y estudió la fecha de fundación del club.
 
        Vinculado al CD Tenerife desde los 14 años, Luis Cola Benítez es y será un ejemplo para todos en la gran familia blanquiazul. Desde marzo de 2010 fue nuestro socio número uno completando 69 años ininterrumpidamente de presencia en el Heliodoro Rodríguez López, donde siempre apoyó, vibró y sufrió con el equipo de su vida. 
 
Foto Luis - 6 Custom
 
Luis Cola en el Heliodoro  (Foto La Opinión)
 
          Luis Cola mantuvo un fiel amor y compromiso con el CD Tenerife. La figura del socio número uno es muy importante para nosotros. El cariño, el apoyo y la responsabilidad que nos brindó es una referencia hoy y siempre para todos los blanquiazules. Con él compartimos grandes momentos que siempre permanecerán en el recuerdo. Lo despedimos pero su figura se acrecentará cada vez más con el paso del tiempo.
 
         Su amor por el CD Tenerife era tan fuerte y grande que un día después de ponerse en marcha la campaña de abonos para la nueva temporada, Luis Cola Benítez retiró una vez más su pase, ofreciéndole a la sociedad una lección de vitalidad y compromiso. Nuestro socio número uno estará siempre con nosotros, transmitiéndonos en todo momento su fuerza e ilusión para volver a vivir históricos momentos.
 
          Muchas gracias Luis por tu entrega y amor hacia el CD Tenerife. A tu familia y amigos transmitirle nuestras más sinceras condolencias y quedarnos con tu orgullo blanquiazul que será eterno. Desde la grada de Herradura en el cielo seguirás celebrando los goles de tu equipo del alma.
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -