Conferencias

Conferenciante: Emilio Abad Ripoll
 
Pronunciada el 12 de noviembre de 2014 en la Sala de Conferencias del Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, Almeyda, Santa Cruz de Tenerife.
 

Leer más: Don Francisco Tomás Morales y Afonso, Comandante General de Canarias (1827-1834)

Conferenciante: Jesús Botana Cobián
 
Alocución pronunciada en la Base de Hoya Fría (Tenerife) el día 7 de noviembre de 2014, con motivo de la renovación del Juramento a la Bandera de la XXII Promoción de la IPS.
 

Leer más: Alocución de Jesús Botana con motivo del acto de renovación del Juramento a la Bandera de la XXII Promoción de la IPS

Conferenciante: Fátima Hernández Martín
 
Conferencia pronunciada en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (San Cristóbal de la Laguna) el 6 de noviembre de 2014 y publicada en la página web de Museos de Tenerife el 11 de noviembre de 2015.
 

Leer más: De los antiguos gabinetes de maravillas a los museos de ciencias naturales en vanguardia. El MNH de Tenerife.

Conferenciante: José Méndez Santamaría
 
Pronunciada el 6 de noviembre de 2014 en la sede de la Agrupación de las Milicias Universitarias en Santa Cruz de Tenerife.
 

Leer más: La Milicia Universitaria y la 5ª Zona de la IPS.

Por Carlos Hernández Bento
 
Palabras pronunciadas el 24 de julio de 2014 en la presentación del libro Tigre 1797. Cañonazos en Santa Cruz, de C. Miranda y V. Bidart, en la sede de MAC, Casa Elder, Santa Cruz de Tenerife.
 

Leer más: Presentación de libro "Tigre 1797. Cañonazos en Santa Cruz"

Pronunciadas por José Manuel Bermúdez Esparza
 
Fecha y lugar: El 22 de julio de 2014 al inaugurarse, en la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, los últimos Hitos recordatorios de las organizaciones defensivas que participaron en la Gesta.
 

Leer más: Palabras del Alcalde de Santa Cruz de Tenerife en la inauguración de los Hitos de la Plaza de España

Página 18 de 46