Inauguración de su exposición "Nada es eterno"

Intervención de Gladys de Armas Trujillo (Sala de Exposiciones de la Mutua Canaria de Accidentes -MAC-, Casa Elder, Santa Cruz de Tenerife, 1 de marzo de 2013).

 

          Muy buenas tardes.

          Gracias por estar aquí, acompañándome en la inauguración de esta exposición que he querido titular Nada es eterno. Estamos en un momento de cambios profundos y creo que el arte debe también recoger ese sentimiento.

          Me gustaría dar las gracias a todos los amigos que están aquí arropándome después de un tiempo sin exponer y que han estado siempre, de un modo u otro, conmigo.

          Quiero agradecer la generosidad de la Mutua MAC por cederme este espacio en esta casa que tiene una historia tan importante y quiero, también, agradecer a Ana María Díaz Pérez, doctora en Historia del Arte, su implicación, su apoyo, sus palabras y su maravilloso trabajo.

          Como saben, un porcentaje de cada obra se dedicará a la Fundación María García-Estrada de la que quiero destacar su labor en la investigación y la lucha contra el sarcoma.

          Ahora, más que nunca, es tiempo de compartir y yo quiero compartir con ustedes lo mejor de mí, que he querido volcar en esta obra.

          Espero que les guste.

          Muchas gracias.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - -