Autor: Carlos Hernández Bento
 
Palabras leídas en la Misa sabandeña celebrada en honor del Santo Cristo de Paso Alto en el Museo Militar de Almeyda el día 23 de septiembre de 2016.
 

Leer más: Don Luis Cola Benítez, Cronista Oficial de Santa Cruz de Tenerife

 
A cargo de José Manuel Ledesma Alonso
 
Homenaje al Alcalde de Taganana, Andrés Perdomo Álvarez, el 23 de julio de 2016.
 

Leer más: Palabras pronunciadas en el homenaje al Alcalde de Taganana

Conferenciante: Ana María Díaz Pérez
 
Pronunciada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en la conmemoración del Día Nacional de Francia, el 14 de julio de 2016. Publicada en versión resumida en El Día / La Prensa el 27 de agosto de 2016.
 

Leer más: Francia, modelo de reconocimiento a sus ilustres ciudadanos

Conferenciante: Emilio Abad Ripoll
 
Palabras pronunciadas en el acto de presentación del libro de José Manuel Ledesma Visitantes Ilustres. Siglos XVIII y XIX. Relatos del Puerto y la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, el 13 de julio de 2016 en el Real Casino de Tenerife.
 

Leer más: Presentación del libro de José Manuel Ledesma "Visitantes Ilustres, Siglos XVIII y XIX. Relatos del Puerto y la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife"

 Conferenciante: Jesús Botana Cobián

 Alocución pronunciada en la Base de Hoya Fría (Tenerife) el día 20 de mayo de 2016, con motivo de la renovación del Juramento a la Bandera de la XXII I y XXIVPromoción de la IPS

Leer más: Alocución de Jesús Botana con motivo del acto de renovación del Juramento a la Bandera de la XXIII y XXIV Promociones de la IPS, con motivo de su 50 aniversario

Página 16 de 55