Conferencias
Conferenciante: Luis García Rebollo
Impartida en la sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna, el 17 de mayo de 2019
Leer más: Tenerife en la ruta de la Primera Circunnavegación
A cargo de Alastair F. Robertson
Palabras pronunciadas en inglés al finalizar la cena celebrada en el Naval Club de Londres con la participación de miembros de nuestra Tertulia y de la Nelson Society británica, el 14 de mayo de 2019. Traducción de Emilio Abad.
Conferenciante: Ray Alvis, Teniente Coronel de Infantería (R) del Real Ejército Británico, Historiador de la Nelson Society.
Palabras pronunciadas en el acto de recepción a la Tertulia Amigos del 25 de Julio en el Naval Club de Londres, el 14 de mayo de 2019. Traducción de Emilio Abad.
Conferenciante: Emilio Abad Ripoll
Pronunciada en la Sala de Conferencias del CHCM de Canarias en Almeyda, Santa Cruz de Tenerife, el 25 de abril de 2019.
Conferenciante: Emilio Abad Ripoll
Pronunciada el 26 de marzo de 2019 en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.
Conferenciante: Fernando González Arteaga
Palabras pronunciadas el 13 de diciembre de 2018 en el acto de entrega de los XIX Premios de Periodismo y Fotografía General Gutiérrez, en el Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, Almeyda, Santa Cruz de Tenerife.
Página 2 de 39