Conferencias

Conferenciante: Emilio Abad Ripoll
 
Pronunciada en el Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias el 26 de septiembre de 2019.
 

Leer más: Hernán Cortés (II)

Conferenciante: Carlos Hernández Bento
 
Palabras pronunciadas en la presentación del libro Guerra Civil. José Arencibia Gil y otros artistas canarios (Circulo de Amistad XII de Enero, 4 de julio de 2019).
 

Leer más: Palabras pronunciadas en la presentación del libro "Guerra Civil. José Arencibia Gil y otros artistas canarios"

A cargo de: Carlos Hernández Bento
 
Palabras pronunciadas en la presentación del libro de David Suárez Rosacruces, Historia y Personajes  el 26 de mayo de 2019, en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife.
 

Leer más: Palabras pronunciadas en la presentación del libro "Rosacruces, Historia y Personajes"

Conferenciante: Luis García Rebollo

Impartida en la sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, San Cristóbal de la Laguna,  el 17 de mayo de 2019

Leer más: Tenerife en la ruta de la Primera Circunnavegación

A cargo de Alastair F. Robertson
 
Palabras pronunciadas en inglés al finalizar la cena celebrada en el Naval Club de Londres  con la participación de miembros de nuestra Tertulia y de la Nelson Society británica, el 14 de mayo de 2019. Traducción de Emilio Abad.
 

Leer más: Elogio a don Antonio Gutiérrez

Conferenciante: Ray Alvis,  Teniente Coronel de Infantería (R) del Real Ejército Británico, Historiador de la Nelson Society.
 
Palabras pronunciadas en el acto de recepción a la Tertulia Amigos del 25 de Julio en el Naval Club de Londres, el 14 de mayo de 2019. Traducción de Emilio Abad.
 

Leer más: Santa Cruz - Una batalla perdida

Página 8 de 46