DOS  TERTULIANOS  RECIBEN  LA  CRUZ  DEL  MÉRITO  MILITAR

 

Las Fuerzas Armadas valoran y agradecen la labor de Pedro Bonoso González Pérez y Jesús Villanueva Jiménez

 

      El pasado día 6 de enero, en el Salón del Trono del Palacio de Capitanía General y en el desarrollo de los actos de celebración de la Pascua Militar, el Teniente General Jefe del Mando de Canarias, Pedro Galán García, impuso a nuestros contertulios Pedro Bonoso González Pérez y Jesús Villanueva Jiménez sendas Cruces del Mérito Militar con distintivo blanco concedidas por el Ministerio de Defensa hace unos meses.

 Pedro - 2 Medium Custom

Pedro - 3 Medium Custom

      En el caso de Pedro B. González, profesor universitario, las Fuerzas Armadas reconocen su fructífera labor de más de 15 años como codirector de la Cátedra General Gutiérrez, de colaboración entre el Mando de Canarias y la Universidad de La Laguna, reflejada en las numerosas actividades desarrolladas en esa década y media, en la que ha sido el permanente nexo de unión entre ambas Instituciones.

 Jesús - 1 Medium Custom

Jesús - 4 Medium Custom

      Por lo que respecta a Jesús Villanueva, escritor, su permanente defensa en los medios de comunicación de los valores que encarnan las Fuerzas Armadas y la publicación de tres novelas de difusión nacional en las que se destaca sobre todo la unión del Ejército y la Sociedad, la han hecho acreedor al agradecimiento del estamento militar expresado en la condecoración recibida. 

     La Tertulia, a la vez que felicita a ambos compañeros por la distinción, expresa con estas líneas su orgullo y satisfacción.

 
- - - - - - - - - - - - - - - - - -